Instalación de cerraduras Tesa

Los ladrones desarrollan cada día nuevas técnicas para efectuar robos, técnicas que pueden ser más o menos finas o invasivas. Para proteger adecuadamente los accesos contra los robos, hay que realizar el montaje más cualificado de sistemas de cerrajería, montajes que habrá de llevar a cabo cerrajeros profesionales. La instalación de cerraduras Tesa es una de las posibilidades a disposición de cualquier usuario. Estos pueden optar por los modelos que se presentan bajo la gama cerraduras de seguridad multipunto. Estos modelos están pensados para aguantar diversos intentos de robo, e incorporan modelos de cerraduras que cuentan con puntos de cierre independientes entre sí.

Una de las alternativas es la cerradura Tesa TAB Automática. Cuenta con ganchos antipalanca mediante los cuales se activan los puntos de cierre alto y bajo. También es posible el bloqueo del punto central a través de dos pares de bulones anti sierra. La TAB Automática es válida para numerosos tipos de accesos; puede servir también para sustituir viejas cerraduras en puertas antiguas.

Uno más de los modelos a que se tiene acceso es a la cerradura TLB High Security. Se trata de una cerradura que viene equipada con bulones de 18 mm. Además integra dos cilindros y dos escudos, por lo que la protección se multiplica.

Los maestros cerrajeros pueden ayudarle a hacer su acceso un lugar mucho más seguro. Para ello se emplean métodos de trabajo bajo altos estándares de calidad, y se realizan acciones fiables para montar sistemas en puertas, ventanas, persianas metálicas y otros accesos. Además de la marca Tesa, los maestros cerrajeros realizan otros muchos trabajos con diferentes firmas, y por supuesto llevan a cabo apertura de puertas, extracción de llaves, amaestramientos y un gran número de tareas para facilitar el uso de los accesos a inquilinos o dueños e empresas. Se llevan a cabo tareas de mantenimiento de cerrajería en comunidades, así como en cualquier edificio que necesite protección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE