Cerrojos de seguridad anti-ladrones

Hace algún tiempo, Antena 3 emitió una noticia sobre una banda de ladrones que operaban en las inmediaciones de Bilbao (¡¡también ahora en la provincia de Cádiz!!!), están robando en viviendas abriendo las puertas de cerradura tipo borja, sin dañar la cerradura y en apenas 5 minutos.

En Cerrajería La Clave recomendamos instalar un cerrojo de seguridad anti-robo para parar los pies a los ladrones.

Consúltenos y no lo deje para mañana, podría ser demasiado tarde.

¡Enviamos este tipo de cerrojos antiladrones a toda España!

¿Por qué usar un cerrojo anti ladrones?

Un cerrojo anti ladrones es un tipo de cerradura que se utiliza para mejorar la seguridad de una puerta. Estas cerraduras están diseñadas para resistir los intentos de intrusión y para prevenir a los ladrones. Pero entonces, ¿cómo un cerrojo anti ladrones puede ayudar a proteger la casa y los bienes personales?

Primero, es importante entender que los ladrones pueden entrar en una casa a través de puertas y ventanas. Pueden utilizar herramientas como ganzúas, palancas o taladros para abrir la puerta o romper la cerradura. Un cerrojo de esta clase es una solución más segura y resistente que las cerraduras convencionales, ya que está diseñado para resistir los intentos de intrusión.

Un cerrojo anti ladrones suele contar con un mecanismo de cierre más robusto y resistente que el de una cerradura común. Este tipo de cerrojo suele tener una estructura sólida y un mecanismo de bloqueo más resistente, lo que lo hace difícil de abrir con herramientas.

Además, algunos modelos de cerrojos anti ladrones también incluyen un sistema de bloqueo de barra, que refuerza más la seguridad de la puerta proporcionando una barra adicional que se extiende desde la cerradura hasta el marco de la puerta.

Un cerrojo anti ladrones ofrece una barrera adicional que puede hacer que los ladrones se desistan y busquen otro objetivo. Estas cerraduras suelen tener una vida útil más larga que las comunes, lo que significa que es menos probable que necesite reemplazarla. Además, puede aumentar el valor de la propiedad ya que mejora la seguridad de la casa.

Otro aspecto a tener en cuenta es que un cerrojo anti ladrones puede ofrecer una mayor tranquilidad. Además, tener una cerradura también puede ayudar a reducir los costos de seguro. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los propietarios de viviendas que tienen cerraduras anti ladrones, ya que estas cerraduras son un indicador de que la casa es más segura y menos propensa a sufrir robos.

Por último, es importante mencionar que un cerrojo anti ladrones puede ser fácilmente instalado en una puerta existente. No es necesario cambiar la puerta completa, sino que se puede instalar el cerrojo en la puerta existente. Esto significa que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en la actualización de la puerta para mejorar su protección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE