Evitar robos en vacaciones

Muchos usuarios preguntan a nuestros profesionales sobre la mejor manera de impedir que los ladrones entren en el hogar, la empresa o cualquier inmueble. Evitar robos en vacaciones es el deseo de muchos inquilinos que merecen disfrutar de unos días de descanso sin tener que preocuparse porque ladrones penetren en su inmueble.

Lo primero es integrar cerrajería de calidad en las instalaciones. Dependiendo del lugar, podrían instalarse puertas acorazadas o puertas blindadas. Las acorazadas son más resistentes, ofreciendo altos niveles de seguridad. Los métodos violentos no pueden con las puertas acorazadas bien instaladas.

Las puertas blindadas son una opción intermedia, pero lo mínimo que debe montarse si se pretende asegurarse contra los ladrones. Las puertas deben estar acompañadas por cerraduras avanzadas, que eviten métodos de robo como el del impresioning y el del bumping.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta es que se debe ser discreto cuando se hacen los preparativos. Si hay delincuentes observando, sabrán que la casa queda vacía. Las instalaciones de cerrajería determinarán la protección del inmueble, y tendrán que adaptarse para cada caso.

En zonas muy habitadas y con vecinos cerca, quizá bastan las puertas blindadas armadas con cerraduras anti ladrones. Si los ladrones acceden cuando estamos ausentes, lo harán más fácilmente en accesos con cerraduras que no resisten el método del bumping o la ganzúa.

Pero no todo consiste en instalación de material de cerrajería. También las luces pueden ser determinantes, así con el sonido. A veces y si es posible, es muy favorable para protegerse de robos durante vacaciones, conectar luces y algún aparato de sonido a temporizadores, de manera que los delincuentes crean que hay alguien en la vivienda.

Le proporcionamos otros consejos para hallar la mayor seguridad en sus accesos. Por ejemplo, los especialistas recomiendan instalar luces de bajo consumo encima de las puertas principales, de modo que iluminen y hagan menos atractivo el lugar para los ladrones, que siempre eligen la oscuridad para robar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE