Cajas fuertes

Cajas fuertes

¿Ha olvidado la combinación de su caja fuerte?, ¿La cerradura de la caja no funciona? O ¿No encuentra las llaves? ¿La cerradura o el pomo no se encuentran en perfecto estado y no le permite su apertura?

En Cerrajería Puerto Santa María tenemos la solución. Llevamos más de dos décadas en el sector de la apertura de toda clase de cajas fuertes. Disponemos de un excelente personal de cerrajeros que se la abrirán de inmediato y en el momento que usted diga.

Una vez realizada la apertura nuestro cerrajero maestro procederá a realizar un servicio de mantenimiento a la caja para que esto no le vuelva a ocurrir. Este servicio solamente se ofrece a aquellos clientes que aún teniendo la combinación de la caja fuerte, el pomo de apertura no abre.

En Cerrajería Puerto Santa María, nuestros cerrajeros profesionales se encuentran plenamente preparados para poder realizar cualquier tipo de apertura sin importar el modelo.

Las más de dos décadas de experiencia en el sector nos ha aportado un excelente grado de conocimiento de las diversas cajas fuertes que nos podemos encontrar en la actualidad. La rápida actuación de nuestros profesionales y la excelente calidad que nos ofrecen es lo que nos hacer ser diferentes de la competencia. Llevamos años trabajando con las diferentes las marcas que existen en el mercado.

En Cerrajería Puerto Santa María no solo realizamos la apertura de las cajas fuertes, sino debido a la modernización que con el paso del tiempo han sufrido nuestros cliente optan por la sustitución de la combinación mecánica por una combinación digital ofreciendo nuevas opciones con respecto al funcionamiento, como por ejemplo el poder programar un retardo de apertura, programar un bloqueo de horario.

También realizamos duplicados de llaves de alta seguridad.

Además de poder abrir su caja fuerte, nuestra empresa de cerrajería le proporciona asistencia en el traslado de su caja fuerte al lugar indicado por nuestro cliente y la venta de uso particular y profesional.

Si lo desea podemos ofrecerle una gran variedad de cajas fuertes para todo tipo de situaciones; viviendas, hoteles y empresas.

Dependiendo de su uso dispone de cajas fuertes con distintos sistemas de apertura y cerraduras de llave, combinación electrónica y mecánica, diferentes tamaños y niveles de seguridad. Contamos con las mejores marcas del mercado y a un precio excelente.

A continuación le mostramos los diferentes modelos que usted puede encontrar si visita nuestros catálogos:

  • De Sobremesa o Sobreponer: Es la manera más sencilla de tener una caja fuerte en su vivienda. Pueden ser ancladas a la pared o en el suelo. Las puede encontrar con apertura mediante llave o combinación electrónica o mecánica.
  • De Empotrar: Se requiere obra, el acceso a su interior se halla protegido excepto la puerta de entrada. Puede abrirse mediante llave o con cerradura de combinación mecánica o electrónica.
  • Ignífugas: Ideales en caso de incendios, todos sus documentos de papel, objetos de valor quedarán intactos.
  • Con Ranura: Diseñadas para introducir dinero en efectivo, documentación confidencias u otros objetos de valor.
  • Camufladas: Provistas de ingeniosos sistemas de camuflaje dificultando su visibilidad.
  • De Suelo: Totalmente inapreciables al estar camufladas en el suelo.
  • De Alta Seguridad: Protección de documentación muy importante, joyas, dinero u otros objetos de gran valor.
  • De Alta Capacidad: Proteger una gran cantidad de objetos y documentación muy valiosa.
  • Con Zócalo: Separando la caja del suelo logrando una máxima protección del contenido.
  • Marcos de Empotrar: Se precisa de obra para poder ser instalada.
  • Decorativas: Con decoración o diseño especial, logrando una mayor integración en las salas ocupadas. Algunas poseen paneles personalizables.
  • Para Hoteles: Muy apropiada para proteger todo tipo de documentación confidencial, objetos de valor. Para el hotel disponer de una caja de seguridad supone un valor añadido altamente valorado por la clientela.

Para más información sobre todo lo relacionado con el tema de Cajas Fuertes, puede llamarnos por teléfono a cualquier hora del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE