Apertura de puertas

Apertura de puertas

Cerrajeros Puerto de Santa María, empresa dedicada tanto a servicios urgentes como trabajos no urgentes, formada por profesionales instaladores de cerraduras de todo tipo, cerrojos, bombillos, escudos de seguridad.

Somos especialistas en bombillos de alta seguridad, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti- extracción.

Por complicada que pueda parecer la apertura de su puerta, ponemos solución de inmediato, sin realizar ningún tipo de rotura y a muy buen precio.

La apertura de puertas es uno de los servicios más demandados por nuestra clientela. Nuestro equipo de cerrajeros tras varias décadas en el servicio cuenta con las últimas herramientas y todas las habilidades necesarias para proceder a la apertura de todo tipo de puertas ya sean de madera, de hierro, acorazadas, de garaje, blindadas, etc. sin realizar daño alguno a la puerta, en el menor tiempo posible y a un precio excelente.

Nuestro maestro cerrajero se desplazará al lugar indicado por nuestro cliente en un tiempo record de 20 minutos. Si lo desea puede pedir presupuesto por anticipado sin ningún tipo de compromiso.

Puede llamarnos a cualquier hora del día los 365 días del año.

Nuestros cerrajeros profesionales, Santa María, además de realizar cambios de cerraduras o amaestramientos ofrecen el servicio de apertura de puertas 24 horas.

Abrimos todo tipo de puertas, hasta de armarios; sin importar el modelo (acorazadas o blindadas) o el material (madera o aluminio). La cuestión es que ninguna puerta debe de quedarse sin abrir.

Usando unas ganzúas, nuestros cerrajeros profesionales procederán a la apertura de aquella puerta que haya que abrir y tenga la llave echada. Dependiendo del tipo y marca de la cerradura es necesario un tipo específico de ganzúas.

Es muy importante el contratar los servicios de un buen profesional, para ello debe de elegir uno que esté bien cualificado y tenga los conocimientos necesarios y actualizados.

Consulte todo tipo de dudas o problemas que tenga con su cerradura con su cerrajero de confianza, pidiendo presupuesto por el trabajo que necesite. Es muy importante el no llevarse ningún tipo de sorpresa por el trabajo realizado, puesto que existen empresas no demasiado profesionales que piden un plus por el traslado, un plus por nocturnidad, y otro plus por urgencia.

Nuestros cerrajeros Puerto de Santa María, se desplazan al domicilio para realizar una valoración previa del trabajo, cómo se encuentra montada la puerta y que tipo de cerradura tiene.

Nuestros maestros cerrajeros cuentan con las técnicas más vanguardistas de aperturas, en la que continuamente están realizando cursos de aprendizaje con el objetivo de conocer los últimos procedimientos y herramientas idóneas para abrir las puertas sin ocasionar daño alguno a las cerraduras.

Una de las cerraduras en la que es necesaria bastante experiencia para no estropear la cerradura es la llamada cerradura Pompa y Borjas o una cerradura tipo montura núcleo compact.

Existen ocasiones es mejor abrir una puerta con la ayuda de una ganzúa manual y en otras utilizaremos la técnica de la ganzúa eléctrica.

También abrimos todo tipo de cajas fuertes, todo tipo de vehículos (camiones, furgonetas, coches). Controlamos a la perfección la técnica de la clonación y programación de llaves y la técnica de la impresión método con el que se puede crear otra llave en el instante para una cerradura que esté cerrada y no se pueda abrir.

Busque los servicios de un cerrajero cualificado para efectuar cualquier tipo de apertura de puertas evitando cualquier problema.

Puede llamarnos por teléfono durante las 24 horas del día y solicitar cualquier tipo de información o si desea solucionar cualquier duda o problema que se le plantee relacionada con el servicio de Cerrajería.

Estaremos encantados de poderle atender.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE