Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

La solución ideal para aquellas Comunidades de Vecinos, o Propietarios de varios inmuebles, oficinas, locales, etc. que además deseen apostar por la seguridad y comodidad está en el Amaestramiento e Igualamiento de Llaves.

La idea del Amaestramiento consiste en un sistema de cierre controlado, en aminorar el número de llaves por vecino, facilitando la apertura de varias puertas con una misma llave manteniendo sobretodo la seguridad del inmueble.

La idea general consiste en que cada propietario de la comunidad con una única llave pueda abrir las zonas comunes del edificio como puede ser el portal, garaje, trasteros, etc. y la puerta de su hogar; nunca pudiendo acceder a las viviendas del resto de los vecinos.

El Amaestramiento es muy similar al Igualamiento pero con muchas más posibilidades, ya que podemos elegir las cerraduras que se desea abrir y cuales no. Para ello es necesaria una muy buena planificación.

Cerrajeros Puerto Santa María, le asesorara sin ningún tipo de compromiso sea cual sea su necesidad o problema. Infórmese llamando a nuestro lugar de trabajo, un cerrajero maestro se personará en el lugar indicado, estudiando detenidamente la situación y ofreciéndole un presupuesto de manera gratuita en Puerto de Santa María y alrededores. Para otros lugares fuera de la provincia deberá de consultar.

Cerrajeros Santa María le asesorará lo que más se ajusta a sus necesidades, ya sea con amaestramiento de cerraduras tradicional o con los sistemas más modernizados de control de acceso electrónicos como pueden ser los teclados numéricos, dactilares, faciales o de tarjeta.

  • Amaestramiento Sencillo; muy apropiado para chalets, escuelas, pabellones, pequeños edificios de oficinas...
  • Amaestramiento Jerarquizado; para pequeños hoteles en las que existe una submaestra por planta y una maestra general que abre todas las habitaciones y resto de servicios.
  • Amaestramiento de portal sencillo; característico de comunidades de vecinos. Cada propietario tiene acceso a las puertas comunes permitidas con su propia llave.
  • Amaestramiento de portal con zonas mancomunadas; cuando varios portales comparten zonas comunes. Cada propietario con su propia llave podrá abrir la puerta del portal, vivienda y zonas mancomunadas como los garajes, jardines, etc.

Todo Amaestramiento de cilindros o bombines nos aporta mucha:

  • Comodidad; puesto que una sola llave puede realizar la apertura de varias puertas. Facilita la utilización de las diversas cerraduras instaladas facilitando su reparación o sustitución en caso de rotura.
  • Seguridad; compaginable con cerraduras de Alta Seguridad y llaves que no pueden ser copiadas como con cerraduras con un perfil de seguridad inferior.
  • Control; la llave que es entregada a cada vecino acordará que puertas o cerraduras deseamos de dicho vecino queramos que abra. Por ejemplo, la llave que es entregada al personal de limpieza tendrá acceso al interior del inmueble pero no al interior de las viviendas de los vecinos.

El Amaestramiento de llaves también da lugar a una serie de desventajas como que:

  • Cuando la instalación no es nueva, que ya posee de cerraduras y bombines instalados, se requiere el cambio de todos los bombines por otros nuevos.
  • Es preciso una buena planificación para futuras ampliaciones.

Si desea más información sobre dicho tema de Amaestramiento de llaves u otro tipo de servicios que podemos ofrecerle puede contactar con Cerrajería Puerto Santa María, rellenando el siguiente formulario que encontrará en nuestra página web o si lo prefiere puede llamar a nuestros teléfonos de contacto durante las 24 horas del día.

Estaremos encantados de poderle atender, somos la empresa líder en amaestramiento de la zona. No solo cuidamos su seguridad sino que protegemos todas sus propiedades de manera rápida, efectiva y a un precio sorprendente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE