Amaestramiento de llaves

Es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos cilindros tenga su llave propia.

Para oficinas, viviendas, comunidades, colegios, empresas de distintas dimensiones, el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar: SEGURIDAD Y COMODIDAD.

Es conveniente que el amaestramiento se simplifique al máximo, puesto que a mayor complejidad perderemos en seguridad y en posibilidad de realizar ampliaciones posteriores.



Diversos tipos de Amaestramientos que realizamos en Cerrajería La Clave:

Amaestramiento Sencillo - Vivienda Unifamiliar

Una sola llave abre todas las puertas de la vivienda.

Amaestramiento Sencillo - Oficina

Cada puerta tiene su llave independiente que abre solo esa puerta, y además existe una llave maestra que abre todos los cilindros.

Amaestramiento Tipo Portal
Se usa en comunidades donde un propietario con una sola llave puede abrir todas las puertas de su propiedad, el portal, el garaje, la azotea y su vivienda; pero no abre la vivienda o el trastero de su vecino. También se puede hacer una llave de inquilino de garaje, que solo abre el garaje. También se puede hacer una llave para el conserje, que abrirá todas las puertas que necesite.

Amaestramiento en Grupos
Formando grupos independientes, cada uno con su llave maestra, y una gran maestra que abre todas las puertas del plan de cierre. Cada cilindro puede tener llaves propias que sólo actúan sobre él. Puede considerarse como varios amaestramientos sencillos sobre los que actúa una gran maestra. Se emplea en Hoteles, Hospitales, Centros Oficiales, etc

Amaestramiento Cruzado
Es el tipo de amaestramiento más completo. Es este sistema, una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes. Se emplea en lugares en los que se restringen las entradas según los cargos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE